iBday ( Producto Peruano )



Hace no mucho salió un reportaje respecto a un estudiante de la PUCP que había creado una aplicación para el IPhone sobre tragos que se pueden preparar con el Pisco, y fue un gran boom debido a que llegó a los primeros lugares pues supo captar un mercado que otros no habían visto, a pesar de que no necesitó complejidad de programación.

Esto nos hace ver que hay desarrolladores de aplicaciones para IPhone/IpodTouch en nuestro país. Hace un par de días mi amigo Luis Ibarra lanzó su aplicación iBday para estos dispositivos móviles, ésta busca resolver el problema que podemos tener al olvidarnos el cumpleaños de alguien importante, e incluso nos manda aviso de que alguien está de cumpleaños el día de hoy y nos da la posibilidad de darle una llamadita para poder saludar al cumpleañero.

Entre las características que se puede mencionar están:
  • Listado de los cumpleaños de todos tus contactos
  • Facilidad de uso
  • Facilidad y rapidez de búsqueda de cumpleaños de tus contactos
  • Llamado rápido a la persona que selecciones
Producto muy recomendado para quienes tenemos problemas en recordar cumpleaños de amigos y contactos, así como también para quienes desean tenerlo ordenado de mejor forma.

Producto peruano, novedoso, para organizarte, y al precio de 99 centavos de dolar. Aprovechen y cómprense uno.

Y ya que estamos tan felices acá por el lanzamiento de este producto, el creador del iBday lanza una oferta. Quien llegue a ser la descarga #100 se llevará un polo con el logo de iBday, sea de donde sea que la persona que descargue, se le enviará su polo como premio para apoyar la descarga de este producto peruano.

Enjoy it

Link de la página principal de iBday: iBday
Link de iBday en aplicaciones IPhone: apptism
Twitter del creador Luis Ibarra: LuisIbarraConsi

Shinji

1 comentarios:

Luis Ibarra Consiglieri dijo...

Gracias Christian por la nota, la verdad que es una app muy simple, rápida y útil, espero que les sea de utilidad como lo es para mi que siempre olvido los cumpleaños :)

A la persona numero 100 que la compre le enviare un polo con el logo de iBday... Saludos y Gracias.