Primer posteo de muchiiiiisimos más

Mis más sinceros saludos a todos aquellos que se den un pequeño paseo por este humilde Blog

Me presento ante todos, mi nombre completo es Christian Eduardo Palomares Peralta, soy un joven peruano de 23 años, recién egresado de la especialidad de Ingeniería Informática de la Pontificia Universidad Católica del Perú, egresé en el décimo superior de toda mi promoción. En la actualidad me encuentro trabajando en Sonda del Perú . Me encuentro siguiendo un curso de Certificacion de Microsoft, sobre .Net Web Developer, lo estoy cursando en el instituto Cibertec. Cualquier dato adicional lo pueden encontrar en mis intereses y puede ser que actualice mi perfil según vea necesario.


Este Blog no está dedicado para contar exclusivamente sobre lo que me pasa en el corazón, en la familia ni cosas por el estilo.
El motivo de este blog es compartir, incentivar, mejorar, debatir sobre todo lo que son tecnologías de Desarrollo Web, sean herramientas de modelamiento, IDEs para desarrollar (como JDeveloper, Visual Studio, Eclipse, Net Beans, Red Hat Developer Studio, entre otros), herramientas para administración de proyectos, y un gran etc que nacerá de acuerdo a las entradas que realice y al apoyo que uds otorguen.

Aparte de esto, se mostrarán las mejores prácticas que uno conoce, cómo mejorar estilos de programación, tutoriales, problemas que le nace a uno cada día y demás temas.

Para ordenar un poco más los temas que sean muy extensos, escribiré las entradas enumeradas, por ejemplo:
"JAVA 1", "JAVA 2", "JAVA 3", "JAVA 4", etc.....

Mi siguiente entrada será sobre lo que estoy aprendiendo en mi curso de Certificación de Microsoft, donde me encontré con cosas muy interesantes, que estoy muy seguro, muchos de uds conocen y otros no. Para los que no conocen, deseo saber su opinión sobre el artículo o cualquier pregunta con la que cuenten y así podamos mejorar el archivo. Mientras para los que conozcan ya de ese tipo de cosas, les agradeceré mucho que apoyen con su experiencia, sea mediante código, teoría, un artículo completo, un enlace, o si es que gustan, podemos grabar un video o algo por el estilo para poder orientar mejor a los visitantes.

El título de todo mi curso de Certificación será "Camino hacia la certificación .Net Web Developer", si es que surge un cambio, modificaré esta entrada, y el primer tema a tratar será un poco sobre lo básico que se debe de aprender de Variables por valor y por referencia, boxing & unboxing, así como de las diversas interfaces que te otorga el .NET.

Como meta, me planteo el satisfacer a quienes visiten este sitio y a colocar este blog en 2 idiomas para fin de año, espero lograrlo.

Nuevamente gracias por visitar este sitio que desde hoy nace con esta entrada.

Buen día


Shinji


P.d. Agradeceré comentarios y consejos sobre el diseño y los colores =).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta los temas que quieres tratar, en especial por que también estoy llevando un curso de certificación y pues me gustaría compartir experiencias.

Espero la pronta publicación de tu siguiente artículo

Unknown dijo...

Hi! hay que linkear ^^!! Lamento no haber podido ir al karaoke x.x termine cansada despues del bautizo ._. fue hasta las 9-10 =/ y como era en villa maria fue un largo viaje hasta mi casa xD.

mi blog: www.moon-velvet.com

Nos vemos ^^