Cajero Global Net


Holas a todos

Estos días conversaba con otro blogger (http://www.unbugalavez.net/) sobre unos temas laborales y algunas tecnologías de Java y .Net (sobre Spring y los Foundation específicamente) y entre tantas conversaciones salió un tema muy particular como el que me contó un amigo que trabaja en una consultora que se encarga del "Switch"(el cual comunica a las agencias bancarias, saga falabella, ripley y demás entidades), mas o menos fue así:

Amigo: Paaaaala, si supieras el otro día el tema que me encargaron
Yo: Qué fue? o_O
Amigo: Había salido un error grave que tenían que solucionar en la empresa lo más rápido posible
Yo: o_o
Amigo: El problema era que en los cajeros de Global Net cuando uno va sacar dinero, lo normal es colocar un monton menor igual a lo máximo que puedes sacar, pues es un comportamiento muy común, pero parece que alguien quizó probar qué pasaba XD
Yo: XD
Amigo: Cuando alguien probó eso, salía en la pantalla Null Pointer Exception XDDDDDDDDDD
Yo: PLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP XD

Al blogger Gustavo le gustó bastante el asunto que me recomendó colocarlo como una nueva entrada y en eso estoy :D!!!

Pensaba colocar un cajero de global net editándolo con las palabras "Null Pointer Exception", pero entre las búsquedas que hice en google, me sorprendí que otras personas tuvieron errores parecidos y acá les paso los links:



La verdad que a uno le pasen ese tipo de cosas dan muchas ganas de hacerles capturas y ponerlas en internet al instante xD.

Espero no le pase a nadie eso en un momento que esté sacando dinero sino ya saben, pueden enviarme la imagen para agregarlo entre los mayores PLOPS de su cajero Global Net XD.

Nos vemos todos

cya :3

P.d. Por si aca, para los fanáticos de Twitter, el día de hoy me creé uno para probar esta tecnología :D. Les dejo la dire : http://twitter.com/shinjiDev 

Shinji

1 comentarios:

.guarajeno. dijo...

que tú no hablas cuando chateas... jaja